¿Qué dosis diaria de Garcinia hay que consumir?

garcinia dosis

La Garcinia Cambogia es uno de los complementos naturales para perder peso que no provoca efectos secundarios que más se ha popularizado en el planeta, por su efectividad.

En ese sentido, es uno de los productos más recomendados en la actualidad, para quienes deseen deshacerse del exceso de grasa en su organismo.

Es el ácido hidroxicítrico el ingrediente principal que hace parte del extracto del producto, con el que se promueve en el cuerpo las condiciones para adelgazar rápido, eliminar los excesos de grasa y por ende, bajar de peso. De acuerdo con los expertos en esta área, se aconseja que los productos contengan un mínimo de 50 a 60% de este ácido.

cartel2

¿Qué se debe saber del producto antes de determinar cuál es la dosis adecuada?

Como ya se mencionó, es necesario que se cumpla con este porcentaje del ácido para que los resultados sean los esperados, por tal motivo, aquellos suplementos que se fabrican en China y que son baratos, no se recomiendan, pues son marcas que disminuyen la cantidad del ácido hidroxicítrico para aminorar costos.

Así mismo, es fundamental que te fijes en tu dieta, por ejemplo, si eres el tipo de persona que ingiere una gran cantidad de alimentos con grasa, la garcinia debe aumentarse y viceversa.

Para buenos resultados…

Los resultados eficaces y rápidos al usar el producto, se dan cuando se usan dosis que van desde los 500 a 1.000 mg por día, es decir antes de cada una de las tres comidas principales. Además hay que complementar el uso del suplemento tomando mucha agua en el día para que así las posibilidad de bajar de peso incrementen. Por otro lado, es fundamental tener claro que la dosis no debe superar los 2.500 a 3.000 mg, ya que en ese caso se podría llevar al organismo a un exceso del ácido hidroxicítrico.

cartel2

Así mismo se aconseja que la dosis sea ingerida cerca de una hora antes de cada comida principal, con esto el apetito se va a reducir considerablemente y por tanto los efectos del extracto serán más notorios.

Advertencias sobre la dosis del producto

Ahora bien, para las mujeres que estén en embarazo, no es para nada recomendable que se utilice el producto en este estado, puede que para algunas personas el hecho de que sea un suplemento de origen natural les parezca que es inofensivo, pero en realidad puede ser dañino para el bebé que se está formando.

Tampoco se invita a quienes sean menores de 18 años a que no usen la Garcinia Cambogia, ya que los efectos pueden variar a esta edad en la que el cuerpo está en pleno crecimiento. Por tanto, el consejo es que siempre se consulte a un médico previo a que se inicie con un programa para bajar de peso.

Finalmente, los médicos sugieren que no se superen las dosis ya mencionadas, a que se ingiera mucha agua, se lleve una dieta balanceada, se practique ejercicio y se adquieran hábitos saludables en el día a día.

GARC