Efectos adversos de la Garcinia Cambogia

Efectos secundarios

La Garcinia cambogia es un extracto de la fruta obtenido de una planta originaria en el sudeste de Asia.

La fruta progresivamente es cada vez más popular como un suplemento eficaz para bajar de peso.

A pesar de que estudios científicos han descubierto que de hecho funciona con eficacia para la reducción de peso, la mayoría de las personas está aún preocupada por los posibles efectos secundarios de la Garcinia Cambogia.

¿Hay personas que deben preocuparse al tomar Garcinia?

Como explique recien, la Garcinia es un extracto de la fruta. Por lo tanto, es absolutamente un producto 100% natural. Como resultado, las posibilidades de que las personas experimentan efectos adversos son muy mínimas. Han sido muy pocos los estudios clínicos que se han realizado en este extracto y mayores efectos secundarios no se han divulgado cuando las personas se adhieren a los requisitos de la dosificación correcta.

Ir a la tienda oficial

La Garcinia Cambogia se ha convertido en un suplemento muy popular en los últimos meses, lo  que ha dado lugar a una gran cantidad de fabricantes que venden productos para hacer dinero rápido. La desventaja es que la mayoría de estos fabricantes está agregando ingredientes de relleno para sus productos, lo que diluye el efecto de HCA (ácido hidroxicítrico) – el principal ingrediente del producto.

Estos productos se están vendiendo como pan caliente. El hecho de que algunos de estos productos han sido comprometidos en términos de calidad han llevado a las personas informar síntomas leves como hinchazón, dolores de cabeza leves o problemas gastrointestinales. Se aconsejan a las personas que experimentan esos síntomas (lo cual es poco frecuente)  deje de tomarlos y consulte a con medico de confianza.

La verdad es que el extracto de garcinia puro es seguro. Sin embargo, siempre hay víctima de falsos productos, lo que puede conducir a problemas. Se le recomienda a las personas seguir los siguientes pasos para asegurarse de que se obtenga un producto de alta calidad que no dará lugar a efectos secundarios adversos.

Cómo obtener productos de alta calidad:

1. Sólo compra productos que tengan la etiqueta que muestre con toda claridad la existencia de extracto de garcinia puro.

2. El producto debe contener al menos 50% de HCA.

3. La mínima dosificación debe ser de 500mg – 1000mg por cápsula.

4. El producto no debe contener ingredientes añadidos o de relleno.

Una vez que las personas se adhieran a los criterios anteriores, tienen una mayor probabilidad de conseguir productos de garcinia que son seguros para que no tengan que preocuparse de posibles efectos secundarios.

Quién no debe tomar suplementos de Garcinia

En adultos sanos, está bien tomar el suplemento y disfrutar de los muchos beneficios de salud sin preocuparse por efectos secundarios.

Sin embargo, las personas que sufren de enfermedades crónicas relacionadas como diabetes, Alzheimer y la hipertensión arterial se les recomienda no tomar garcinia. Además, las mujeres embarazadas y lactantes deben también evitar el uso del producto. Garcinia no ha pasado por pruebas exhaustivas para determinar si tiene efectos sobre el feto.

GARC